Miercoles 01 de Mayo de 2024

“Que el amor dure más que la memoria”: Mónica Dionne

SUN CIUDAD DE MÉXICO, enero 17 (EL UNIVERSAL).- Hay una frase que Mónica Dionne conserva de su participación en la telenovela “Si nos dejan”, y es la siguiente: Que el amor dure más que la memoria. Es eso justo lo que vive Rebeca, una maestra a la que se le diagnostica Alzheimer temprano. “Hacer este […]

SUN

CIUDAD DE MÉXICO, enero 17 (EL UNIVERSAL).- Hay una frase que Mónica Dionne conserva de su participación en la telenovela “Si nos dejan”, y es la siguiente: Que el amor dure más que la memoria. Es eso justo lo que vive Rebeca, una maestra a la que se le diagnostica Alzheimer temprano.

“Hacer este personaje fue darme cuenta que es una enfermedad degenerativa que te va deteriorando, y lo malo es que no sabes qué tan rápido o qué tan lento puede ser, y más mi personaje, Rebecca que su vida son las palabras y de repente pensar que va a olvidarlas, es durísimo también para las amigas, y lo que es muy lindo es esta entrega del marido, de Fabián, eso de conquistarla todos los días, de decirle: ‘si te olvidas yo te vuelvo a recordar'”, comentó en entrevista con EL UNIVERSAL.

Las grabaciones terminaron en julio pasado, pero de acuerdo con la actriz, se queda con un recuerdo bonito, de una grabación armónica, además, por haber grabado con amigas como Mayrín Villanueva.

El proyecto es protagonizado por Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas, Alexis Ayala, Scarlet Gruber, Gaby Spanic, entre otros. La historia es una producción de WStudios para Televisa. Aunque este proyecto ya terminó, Mónica sigue trabajando de la mano de Mónica para una nueva producción que espera vea la luz este año.

“Ahorita vamos a empezar a grabar una nueva serie de los productores de ‘Si nos dejan’, para Univisión, parece que van con todo, entonces estamos emocionados, no se parece nada el personaje que estoy haciendo”.

“Si nos dejan” acabará transmisiones la segunda semana de febrero. En su lugar entrará “Los ricos también lloran”, en horario de las 21:30 hrs.

Debido a que la pandemia aún se mantiene, Mónica continúa cuidándose, aún no tiene su refuerzo pero está tomando todas las precauciones necesarias.

“Hay ciertas costumbres que ya tenemos adoptadas, esta cosa de las distancias, lavarse las manos, el cubrebocas”, señaló.

Notas Relacionadas