Lunes 29 de Abril de 2024

Enviarán al corralón vehículos que no paguen parquímetro

Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. Mediante comunicados oficiales y un banner que se está manejando en las redes sociales, el Gobierno municipal anunció que a partir de este lunes 17 de enero, a todo aquel que no haya pagado durante dos horas el servicio de estacionamiento en el centro de la ciudad, se le confiscará […]

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Mediante comunicados oficiales y un banner que se está manejando en las redes sociales, el Gobierno municipal anunció que a partir de este lunes 17 de enero, a todo aquel que no haya pagado durante dos horas el servicio de estacionamiento en el centro de la ciudad, se le confiscará su coche mediante grúa.

En la explicación se advierte que si no se paga la multa por no abonar el dinero al parquímetro, entonces después de dos horas una grúa se llevará el carro o camioneta al corralón.

Advierten autoridades que es una medida que se aplica de un Artículo 31 de alguna legislación que ni siquiera los encargados de Comunicación Social se tomaron la molestia de citar.

 

Notas Relacionadas