Sábado 15 de Enero de 2022

Repartidor de tortillas, herido en accidente vial

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Un repartidor de tortillas que andaba en moto, fue embestido por un vehículo que circulaba por la carretera federal Valles-Tamazunchale, a la altura del Hospital General. El accidente se suscitó la tarde de este viernes, en el cruce que conforman la mencionada carretera y el bulevar Miguel Ángel Oliva […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Un repartidor de tortillas que andaba en moto, fue embestido por un vehículo que circulaba por la carretera federal Valles-Tamazunchale, a la altura del Hospital General.

El accidente se suscitó la tarde de este viernes, en el cruce que conforman la mencionada carretera y el bulevar Miguel Ángel Oliva del fraccionamiento Jardines de Oxitipa.

Ignacio, un joven que labora para una tortillería que tiene su matriz en la calle 5 de Mayo a la altura del Mercado Valles 85, conducía una motocicleta blanca sobre el bulevar Miguel Ángel Oliva (acceso al Hospital).

Iba detrás de una camioneta, cuyo conductor maniobró para incorporarse a la carretera federal sobre el carril derecho, y en ese momento Ignacio maniobró para incorporarse pero por el lado izquierdo (pegado al camellón), sin darse cuenta que por ese carril se aproximaba a exceso de velocidad un vehículo Ford Focus gris.

El conductor del sedán frenó bruscamente e incluso viró el volante a la izquierda, pero aún así alcanzó a chocar contra la moto y después trepó su unidad al camellón.

Mientras que Ignacio cayó sobre la cinta asfáltica, y se le zafó el casco porque al parecer no lo traía sujetado, por eso se golpeó la cabeza y resultó con una herida considerable.

El personal del Hospital General supo del accidente, y acudió al auxilio del motociclista, llevándolo al área de urgencias.

Mientras tanto los vehículos quedaron bajo resguardo de los oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras.

 

Notas Relacionadas