Sábado 15 de Enero de 2022

Por violento con su familia detienen a sujeto en La Pimienta

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Un hombre fue detenido a inmediaciones de la colonia La Pimienta, porque presuntamente agredió a su pareja. Ezequiel C., de 42 años de edad, fue detenido por Policías Estatales adscritos a la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género, en la calle Emiliano Zapata esquina con Doctor  […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Un hombre fue detenido a inmediaciones de la colonia La Pimienta, porque presuntamente agredió a su pareja.

Ezequiel C., de 42 años de edad, fue detenido por Policías Estatales adscritos a la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género, en la calle Emiliano Zapata esquina con Doctor  Mora de la colonia La Pimienta.

Hubo un reporte a la Línea de Emergencia 9-1-1, donde mencionaron que un sujeto estaba golpeando a una mujer, en el mencionado lugar.

Cuando llegaron los policías, salió la afectada y señaló a Ezequiel como el presunto responsable de agredirla física y psicológicamente.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el hecho con apariencia de delito de violencia familiar.

Notas Relacionadas