Domingo 16 de Enero de 2022

Empleado de planta cementera sufre accidente y resulta herido

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Un hombre que labora en una planta cementera, se accidentó en el libramiento poniente y resultó lesionado. Lo anterior sucedió el miércoles por la noche, en el kilómetro 5 aproximadamente del libramiento, en el entronque con la carretera estatal Valles-San Miguel. José Roberto G. de 38 años de edad, con […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Un hombre que labora en una planta cementera, se accidentó en el libramiento poniente y resultó lesionado.

Lo anterior sucedió el miércoles por la noche, en el kilómetro 5 aproximadamente del libramiento, en el entronque con la carretera estatal Valles-San Miguel.

José Roberto G. de 38 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villas del Real, conducía un vehículo marca Volkswaguen gris, con placas de circulación del Estado de Nuevo León, con dirección del antiguo basurero al Centro Cultural.

Pero al llegar a la mencionada intersección, se salió del camino hacia la derecha, su vehículo cayó a un desnivel e impacto contra la tierra y vegetación, y finalmente quedó sobre un montón de tierra.

Debido al fuerte impacto, José sufrió heridas en la cabeza, y quedó inconsciente.

Al auxilio llegaron policías estatales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la clínica del IMSS.

Notas Relacionadas