Sábado 15 de Enero de 2022

Detienen a hombre por violencia familiar y causar daños

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Un hombre que presuntamente agredió a su pareja y causó destrozos en su casa, fue detenido por elementos de la Policía Estatal. Se trata de Sergio E. de 40 años de edad, quien ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el presunto delito de violencia […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Un hombre que presuntamente agredió a su pareja y causó destrozos en su casa, fue detenido por elementos de la Policía Estatal.

Se trata de Sergio E. de 40 años de edad, quien ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el presunto delito de violencia familiar.

La detención fue realizada por Policías Estatales adscritos a la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género, luego de un reporte realizado al Sistema de Emergencias 911.

Fue sobre calle Vallarta, donde los uniformados se entrevistaron con la víctima, quien señaló a Sergio como el presunto responsable de violentarla física y psicológicamente, además de provocar daños al vidrio de la puerta de su vivienda.

Por tales acciones el detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas