Sábado 27 de Abril de 2024

Famosos que han luchado por dejar las drogas

SUN CIUDAD DE MÉXICO, enero 10 (EL UNIVERSAL).- En televisión y en la escuela se enseña que las drogas son peligrosas para la salud. Evitar una adicción en menores de edad siempre ha sido uno de los principales objetivos de campañas contra las drogas. El medio del espectáculo a pesar de tener estas advertencias no […]

SUN

CIUDAD DE MÉXICO, enero 10 (EL UNIVERSAL).- En televisión y en la escuela se enseña que las drogas son peligrosas para la salud. Evitar una adicción en menores de edad siempre ha sido uno de los principales objetivos de campañas contra las drogas. El medio del espectáculo a pesar de tener estas advertencias no se ha librado de las adicciones y a muchos les ha costado trabajo poder recuperarse; muchos recaen una y otra vez así ya hayan tocado fondo.

Otros han luchado para mantenerse sobrios y vivir una vida sana sin tener que recurrir a ninguna sustancia nociva.

Demi Lovato

Demi Lovato ha tenido un camino difícil desde pequeña pues sufrió bulimia cuando aún estaba en Disney actuando para el programa “Sunny, entre las estrellas”.

La actriz y cantante tuvo una fuerte adicción al alcohol del cual estuvo sobria desde 2012 hasta 2018 cuando volvió al consumo de drogas.

La cantante tuvo una sobredosis en julio del 2018, tras meses de consumir drogas como marihuana, alcohol, oxicodona y cocaína.

Comentó en su documental “Dancing with the Devil”, en el que habla de su pasado con la drogas, agresiones sexuales y otros capítulos oscuros en su vida, que pudo haber perdido la vida, pues tuvo derrames cerebrales, un ataque al corazón y estaba ciega cuando despertó.

Lovato ahora encuentra completamente sobria tras salir de rehabilitación después de que pasara los últimos meses de 2021 en tratamiento.

Notas Relacionadas