Domingo 28 de Abril de 2024

Detienen a un hombre que habría agredido a su pareja sentimental

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Un hombre fue detenido en el fraccionamiento Praderas del Río, luego de que presuntamente agredió a su cónyuge. Se trata de Daniel S., de 22 años de edad, quien fue señalado por su cónyuge como el presunto responsable de violentarla física y psicológicamente. La detención se derivó de un reporte […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Un hombre fue detenido en el fraccionamiento Praderas del Río, luego de que presuntamente agredió a su cónyuge.

Se trata de Daniel S., de 22 años de edad, quien fue señalado por su cónyuge como el presunto responsable de violentarla física y psicológicamente.

La detención se derivó de un reporte a la Línea de Emergencia 9-1-1, mencionando que en un domicilio de la calle Río Missouri del sector antes mencionado, una mujer estaba siendo agredida.

Por eso se movilizaron los Policías Estatales adscritos a la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género, quienes en base al señalamiento de la víctima, procedieron a la detención de Daniel.

El sujeto fue trasladado a las celdas preventivas y posteriormente llevado ante la Fiscalía General del Estado, por el hecho con apariencia de delito de violencia familiar.

Notas Relacionadas