Domingo 28 de Abril de 2024

“El Potrillo” y Cuquita cantan juntos y recuerdan a Vicente Fernández

SUN Una hermosa manera de despedir el año y dar la bienvenida a uno nuevo, es recordando con amor a aquellos seres queridos que han partido, y eso fue lo que hicieron Cuquita y “El Potrillo”. El hijo de Vicente Fernández subió un video en sus redes sociales en el que aparece junto a su […]

SUN

Una hermosa manera de despedir el año y dar la bienvenida a uno nuevo, es recordando con amor a aquellos seres queridos que han partido, y eso fue lo que hicieron Cuquita y “El Potrillo”. El hijo de Vicente Fernández subió un video en sus redes sociales en el que aparece junto a su madre, con el atardecer de fondo y ambos cantando “Te lo juro por Dios”.

Esta pieza fue cantada en innumerables ocasiones por Alejandro y su padre, quien falleció el 12 de diciembre pasado. Conmovidos y nostálgicos fue como se les vio a madre e hijo. En la publicación, Alejandro escribió “¡Feliz año!, te extrañamos viejo, mi querido viejo… pensándote”.

La publicación fue comentada por varios artistas, entre ellos Maribel Guardia, quien puso un emoji con una lagrimita. José Luis, de Río Roma, entre otros, envió amor al artista y a su familia.

Desde el fallecimiento de Vicente Fernández, el domingo 12 de diciembre a las 6:15 de la mañana, a los 81 años de edad, la familia lo ha recordado a través de sus redes sociales. Vicente Fernández Jr. publicó hace cuatro días un mensaje en su cuenta de Instagram en el que se lee, “Tus alas ya estaban listas para volar, pero mi corazón nunca estuvo listo para verte partir”.

Notas Relacionadas