Lunes 29 de Abril de 2024

Juegos infantiles del Guadiana, un peligro

  Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. Ciudadanos reportaron a este medio de comunicación las deplorables condiciones en las que se encuentran los juegos infantiles del parque Guadiana, que fueron inaugurados en el trienio de Socorro Herrera Orta (2009-2012). A pesar de que los juegos apenas rondan los 10 años de antigüedad, están rotos, desgastados, sin […]

 

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Ciudadanos reportaron a este medio de comunicación las deplorables condiciones en las que se encuentran los juegos infantiles del parque Guadiana, que fueron inaugurados en el trienio de Socorro Herrera Orta (2009-2012).

A pesar de que los juegos apenas rondan los 10 años de antigüedad, están rotos, desgastados, sin mantenimiento e incluso en algunos casos ya se convirtieron en motivo de riesgo para un menor de edad al que le permitan jugar ahí.

Piden habitantes que se agregue una partida del presupuesto para reparar estos juegos infantiles, que son para el esparcimiento de los menores de edad y son pocos los que hay en la ciudad.

 

Notas Relacionadas