Lunes 29 de Abril de 2024

Cuatro heridos deja un choque en la carretera Valles-Tampico

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Cuatro personas resultaron lesionadas, luego de que el vehículo en el que viajaban se estampó contra un cerro. El accidente ocurrió la tarde del sábado, en el kilómetro 13 de la carretera federal Valles-Tampico, a la altura de la curva conocida como El Taninul. Un hombre que manejaba un vehículo […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Cuatro personas resultaron lesionadas, luego de que el vehículo en el que viajaban se estampó contra un cerro.

El accidente ocurrió la tarde del sábado, en el kilómetro 13 de la carretera federal Valles-Tampico, a la altura de la curva conocida como El Taninul.

Un hombre que manejaba un vehículo Nissan Versa azul, de modelo reciente, perdió el control del volante y chocó contra un cerro.

En total hubo cuatro heridos, dos de ellos identificados como Alejandro Rubio de 26 años de edad, y su hermano Alfredo de 30 años, ambos con domicilio en la colonia La Diana de Ciudad Valles, éstos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja de Valles y llevados a un hospital.

Uno más fue llevado a un nosocomio a bordo de una ambulancia de Tamuín, y otro sólo tenía golpes leves y se negó a ser trasladado.

Notas Relacionadas