Viernes 17 de Mayo de 2024

Otra baja más en Gabinete de David Medina

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Rosalucía Cervantes Zúñiga, quien hace apenas unas semanas ingresó al Ayuntamiento en la oficina de Atención a Migrantes renunció ayer a su cargo, luego de que la directora de Desarrollo Económico, Luz Griselda Sánchez Osorio ocupara la oficina de la primera, como bodega, sin avisarle ni mostrarle ninguna consideración.

El pleito fue ayer, de acuerdo con fuentes del Ayuntamiento plenamente identificadas por este medio de comunicación, que pidieron ser reservadas en el anonimato y ante el mutis de la dirección de Recursos Humanos, al respecto.

Griselda Sánchez mandó subir mobiliario viejo que ya no usa en el primer piso del edficio de La Colmena al espacio que le destinaron a Rosalucía Cervantes, quien compartía oficina con la Dirección de Ecología.

Esto no le pareció a Cervantes, quien reclamó y luego de una discusión en la que Sánchez Osorio amenazó con pedir que cambiaran a Rosalucía de local, ésta escribió su renuncia a puño y letra y aparentemente no la presentó a Recursos Humanos todavía, pero la habría entregado a Oficialía Mayor y a la Secretaría del Ayuntamiento.