Lunes 29 de Abril de 2024

Surge la grilla en la Cruz Roja

Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. Durante la ceremonia de ayer de entrega de una ambulancia de parte de la Delegación Estatal de la Cruz Roja a su homóloga de Valles, la presidenta del Patronato, Wendy Salazar Torres refirió, en el orden del día del acto protocolario, la inclusión del expresidente Juan José Ortiz Azuara como […]

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Durante la ceremonia de ayer de entrega de una ambulancia de parte de la Delegación Estatal de la Cruz Roja a su homóloga de Valles, la presidenta del Patronato, Wendy Salazar Torres refirió, en el orden del día del acto protocolario, la inclusión del expresidente Juan José Ortiz Azuara como miembro del Patronato, momento en el que se generó una incómoda pausa que terminó por dejar el tema de lado, ya que dos delegados, Carlos Solares Sánchez y Alberto Navarro se levantaron de sus asientos y se fueron del acto público para refugiarse en una oficina de la delegación, a metros del protocolo.

Cuando se le preguntó a Solares Sánchez por qué había ocurrido ese desaguisado, indicó que él no está de acuerdo con que el dos veces presidente de Valles, Ortiz Azuara sea parte del Patronato, porque se puede prestar a malas interpretaciones que manchen la labor de recolección de recursos que hacen quienes forman parte de la benemérita institución.

Solares refirió que si los ciudadanos ven al político priista haciendo labores de promoción para que los ciudadanos donen, muchos pueden llegar a pensar que Ortiz Azuara estaría buscando su propia promoción para postularse para un tercer período.

La designación del exalcalde todavía es un asunto pendiente en el Patronato.

 

Notas Relacionadas