Sábado 27 de Abril de 2024

Se ahoga un niño de 8 años al caer accidentalmente a un pozo

Redacción [Huasteca Hoy] AQUISMÓN. Un niño de tan solo 8 años de edad, fue acarrear agua de un pozo para llevarla a su casa, pero resbaló y cayó al agua, por eso se ahogó. Este trágico accidente sucedió en el barrio Tancuem de la comunidad Tamapatz, y el occiso fue Nicolás O. de 8 años. […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

AQUISMÓN. Un niño de tan solo 8 años de edad, fue acarrear agua de un pozo para llevarla a su casa, pero resbaló y cayó al agua, por eso se ahogó.

Este trágico accidente sucedió en el barrio Tancuem de la comunidad Tamapatz, y el occiso fue Nicolás O. de 8 años.

Las familias de esa zona no cuentan con agua entubada, y la tarde del jueves Nicolás se ofreció a acarrear agua del pozo, como ya lo había hecho antes.

Una vecina estaba ahí, y vio que el niño andaba jugando con otro, y les advirtió que tuvieran cuidado, pues las piedras de la orilla estaban muy resbalosas, pero no le hicieron caso.

De pronto Nicolás cayó al agua, y la mujer quiso ayudarlo pero no sabía nadar, así que corrió lo más rápido que pido para pedir ayuda, y dos hombres fueron inmediatamente fueron a donde el menor, quien para entonces ya estaba flotando en el agua, y aunque lo sacaron e intentaron reanimarlo, todo fue en vano, pues ya había fallecido.

Notas Relacionadas