Domingo 28 de Abril de 2024

Emplaza CEGAIP a Alcaldía a aclarar obra de ciclovía

  Miguel Barragán [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES.- La Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí (CEGAIP) notificó hoy al Ayuntamiento de este municipio y al peticionario de información, Jesús Sierra Acuña que tiene 10 días para informar sobre el proyecto ejecutivo, el acta de aprobación […]

 

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES.- La Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí (CEGAIP) notificó hoy al Ayuntamiento de este municipio y al peticionario de información, Jesús Sierra Acuña que tiene 10 días para informar sobre el proyecto ejecutivo, el acta de aprobación del proyecto anterior y la fecha en la que se concluye la obra de la ciclovía.

La primera petición se hizo en el mes de junio, sin embargo, hoy se notificó al Gobierno municipal que se encuentra en la coyuntura de echar abajo la ciclovía, pues el alcalde David Medina considera “ocurrencia” la colocación de los maceteros que servían para contención.

Sierra Acuña dijo que “esto no se trata de pedir información por estar fregando ni es un asunto personal.

Originalmente la requisa de información se hizo en el pasado Ayuntamiento y a éste le toca contestar. Nada es personal”.

Notas Relacionadas