Jueves 25 de Abril de 2024

Habitantes bloquean acceso a Tanchachín

Miguel Barragán [Huasteca Hoy]   AQUISMÓN.- Los vecinos de la comunidad de El Naranjito bloquearon el acceso a Tanchachín, luego de cumplir una semana sin energía eléctrica y por la nula respuesta de personal de la Comisión Federal de Electricidad para reparar la falla que los dejó sin luz. Dos camiones alcanzaron a retener los […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

 

AQUISMÓN.- Los vecinos de la comunidad de El Naranjito bloquearon el acceso a Tanchachín, luego de cumplir una semana sin energía eléctrica y por la nula respuesta de personal de la Comisión Federal de Electricidad para reparar la falla que los dejó sin luz.

Dos camiones alcanzaron a retener los vecinos de ese lugar, que relataron que hace una semana un camión repleto de caña y con sobrecarga rompió unos cables y desde ese momento no hay energía eléctrica en ese lugar.

Hoy ya no se quejaron más y salieron al camino a bloquear con sus vehículos el paso de turistas y de transportistas de caña de azúcar, argumentando que no cejarán hasta que les compongan ese desperfecto que ya se ha reportado muchas veces.

Policías de Aquismón intentaron quitarlos por la comisión del delito de interrupción de las vías de comunicación, pero no hicieron caso y operarios de la CFE ya andaban en el lugar a media tarde de hoy.