Sábado 27 de Abril de 2024

Racha de accidentes en la zona urbana de Valles

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Por lo menos cuatro accidentes viales ocurrieron en el área urbana de Ciudad Valles, dejando como saldo únicamente daños materiales. El primero se suscitó sobre la calle Monterrey esquina con Tancanhuitz, en la entrada a la colonia 20 de Noviembre. Supuestamente el conductor de un vehículo marca Chevrolet Spark blanco, […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Por lo menos cuatro accidentes viales ocurrieron en el área urbana de Ciudad Valles, dejando como saldo únicamente daños materiales.

El primero se suscitó sobre la calle Monterrey esquina con Tancanhuitz, en la entrada a la colonia 20 de Noviembre.

Supuestamente el conductor de un vehículo marca Chevrolet Spark blanco, se desplazaba sobre la calle Monterrey y maniobró para ingresar a la calle Tancanhuitz, pero chocó contra la parte frontal del taxi 548 del sitio Carmen 1, que iba por esa vía.

Los dos vehículos quedaron con daños mínimos y como estaban asegurados, hubo un acuerdo entre los conductores.

Minutos después, en el cruce de las calles Lerdo de Tejada y Escontría en la colonia Obrera, el conductor de un vehículo Chevrolet Corsa guinda, presuntamente omitió un señalamiento de alto y se atravesó al paso de un vehículo Toyota Yaris, cuyo conductor no alcanzó a detenerse.

Las dos unidades chocaron, y el coche guinda incluso dio giros sobre su eje y acabó sobre la banqueta, pero de milagro los ocupantes resultaron ilesos, y al igual que en el caso anterior, ambos conductores llegaron a un acuerdo.

Por la tarde en el cruce de la avenida Vicente C. Salazar y la calle Toltecas en la colonia Cuauhtémoc, el conductor de un vehículo negro marca Volkswagen, de modelo atrasado, chocó contra la parte trasera de un vehículo azul marca Kia, de modelo reciente.

Los daños fueron leves y aunque intervinieron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, los conductores iban a llegar a un acuerdo.

En la calle Madero esquina con Niños Héroes, un autobús urbano chocó contra un vehículo particular, pero los daños también fueron mínimos.

Notas Relacionadas