Viernes 26 de Abril de 2024

Se ahoga adolescente en las aguas del río Tampaón

Redacción Huasteca Hoy TAMUÍN. Un joven de 16 años de edad, se hundió en el río Tampaón, y luego de varias horas de búsqueda, fue localizado sin vida. Fue la tarde del jueves cuando al Sistema de Emergencias 911 se reportó que había una persona ahogada la parte del río que se ubica dentro del […]

Redacción

Huasteca Hoy

TAMUÍN. Un joven de 16 años de edad, se hundió en el río Tampaón, y luego de varias horas de búsqueda, fue localizado sin vida.

Fue la tarde del jueves cuando al Sistema de Emergencias 911 se reportó que había una persona ahogada la parte del río que se ubica dentro del rancho La Toronja, como a diez kilómetros de la zona urbana.

Por eso llegaron a ese lugar policías de las diferentes corporaciones, y se entrevistaron con Reyes L. de 19 años de edad, quien dijo ser jefe de una cuadrilla de cortadores de caña, y les mencionó que momento antes varios cortadores se metieron a bañar al río, entre ellos Benedicto Reyes Lucas de 16 años de edad, con domicilio en la localidad Paxalja del municipio de Aquismón.

Pero el menor no sabía nadar y repentinamente se hundió, por eso empezaron a buscarlo, sin embargo no pudieron localizarlo.

Al caer la noche las labores de búsqueda se suspendieron, y este viernes reanudaron con apoyo del equipo de buzos del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Valles.

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando los rescatistas lograron dar con el cuerpo, llevándolo a la orilla, a donde posteriormente llegó personal de la Fiscalía General del Estado, hizo una breve revisión y ordenó su traslado al Servicio Médico Legista para la necropsia de rigor.

Notas Relacionadas