Viernes 17 de Mayo de 2024

Quinceañera hace “berrinche” porque le quitan el celular y se ocasiona una herida en la cabeza

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES.- Una adolescente se fue de su casa sin permiso por unos días, y cuando volvió discutió con su madre, quien le quitó el celular, lo que enfureció a la menor y se hirió a sí misma.

Este caso se suscitó la tarde de este miércoles en un vecindario de la calle Flores entre Circuito Tercer Mundo y Damas de la colonia Morelos, a donde arribaron elementos de la Policía Municipal así como de la Unidad Especializada en Violencia de Género de la Policía Estatal. Los policías hallaron a la menor en el patio, tenía la cara ensangrentada por una herida de la frente, pero no quiso decirles qué había pasado.

Ahí también estaban unos familiares, quienes comentaron que acababan de llegar, y lo que supieron fue que se había peleado con la mamá por un celular. Después se supo que la menor se había ido sin permiso de su casa, por varios días, y que apenas había vuelto, pero la madre le quitó el teléfono y por eso discutieron.

La joven fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, pero se negó a ser llevada a un hospital, y se quedaría bajo resguardo de los familiares.