Sábado 27 de Abril de 2024

Dos lesionados en choque en la colonia Rotarios

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Dos personas resultaron con lesiones leves en un accidente ocurrido cerca del Parque Pípila. El accidente ocurrió la tarde del viernes, en el cruce que conforman las calles Niños Héroes y Juan Sarabia en la colonia Rotarios, y presuntamente fue ocasionado por el conductor de un vehículo blanco marca […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Dos personas resultaron con lesiones leves en un accidente ocurrido cerca del Parque Pípila.

El accidente ocurrió la tarde del viernes, en el cruce que conforman las calles Niños Héroes y Juan Sarabia en la colonia Rotarios, y presuntamente fue ocasionado por el conductor de un vehículo blanco marca Volkswagen.

Esta persona se desplazaba sobre calle Niños Héroes, y al llegar al mencionado cruce omitió el señalamiento de alto y le cortó la circulación al conductor de un vehículo rojo marca Nissan Sentra, quien no alcanzó a frenar y chocó contra el sedán blanco.

En el lugar resultaron lesionados Kamila S. de 15 años de edad, y su padre Saíd S. de 44 años, vecinos del fraccionamiento Valle Alto.

Los paramédicos de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios, pero no fue necesario su traslado a un hospital.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, sin embargo los involucrados llegaron a un acuerdo.

 

Notas Relacionadas