Lunes 06 de Diciembre de 2021

Detienen a hombre que manejaba ebrio

Redacción Huasteca Hoy TAMAZUNCHALE. Un hombre fue detenido porque supuestamente andaba en estado de ebriedad y conducía un vehículo. Se trata de José G. de 29 años de edad, quien ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el hecho con apariencia de delito de contra la seguridad de tránsito de […]

Redacción

Huasteca Hoy

TAMAZUNCHALE. Un hombre fue detenido porque supuestamente andaba en estado de ebriedad y conducía un vehículo.

Se trata de José G. de 29 años de edad, quien ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el hecho con apariencia de delito de contra la seguridad de tránsito de vehículos.

Lo detuvieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, sobre carretera Federal 102 a la altura de la localidad de Zacatipan.

De manera oficial se dio a conocer que durante los recorridos tuvieron contacto con el tripulante de un vehículo arena marca Nissan Altima, modelo 2004, con placas de circulación del estado de Tamaulipas, quien circulaba de manera temeraria, poniendo en riesgo su integridad y la de terceras personas.

Por ello le dieron alcance y al entrevistarse con el conductor, se percataron de que se encontraba en aparente estado de ebriedad.

José fue trasladado a las celdas preventivas y su vehículo lo remolcó una grúa a un corralón.

Notas Relacionadas