Lunes 06 de Diciembre de 2021

Choca camioneta contra pareja en moto

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Dos personas sufrieron lesiones leves luego de un accidente vial ocurrido frente al Panteón Municipal. Fue la mañana de este jueves, cuando un hombre de la tercera edad conducía una camioneta blanca marca Nissan, con redilas, sobre la avenida Fray Andrés de Olmos, con dirección de las antiguas instalaciones del […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Dos personas sufrieron lesiones leves luego de un accidente vial ocurrido frente al Panteón Municipal.

Fue la mañana de este jueves, cuando un hombre de la tercera edad conducía una camioneta blanca marca Nissan, con redilas, sobre la avenida Fray Andrés de Olmos, con dirección de las antiguas instalaciones del Ceredi hacia el bulevar México-Laredo.

Pero al pasar por un tope no tuvo precaución y chocó contra la parte posterior de una motocicleta negra marca Itálika, en la que viajaba una pareja.

Los daños en las dos unidades fueron mínimos, pero los ocupantes de la moto se quejaban de dolor en el cuello, por eso fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los llevaron a un nosocomio.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes tuvieron que retener los vehículos, pero se esperaba que los conductores llegaran a un acuerdo.

Notas Relacionadas