Domingo 28 de Abril de 2024

Pareja lesionada en accidente vial en carretera al Ingenio

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Una pareja que viajaba en moto fue embestida por un vehículo y estuvo a punto de morir aplastada por un camión cañero. El domingo poco antes del anochecer, se reportó al Sistema de Emergencias 911 que había un accidente vehícular sobre el bulevar Adolfo López Mateos (carretera al ingenio) […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Una pareja que viajaba en moto fue embestida por un vehículo y estuvo a punto de morir aplastada por un camión cañero.

El domingo poco antes del anochecer, se reportó al Sistema de Emergencias 911 que había un accidente vehícular sobre el bulevar Adolfo López Mateos (carretera al ingenio) a la altura de la gasolinera de la colonia América.

Al auxilio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, y atendieron a Sabina María de 30 años de edad, y a un hombre que venía con ella, del cual no se obtuvo información.

Los dos viajaban en una motocicleta y se desplazaban con dirección de la zona centro hacia el ingenio, pero al llegar a la gasolinera los embistió un vehículo compacto y se cayeron.

El responsable no se detuvo, escapó y no fue identificado, pero además del impacto, justo en ese momento pasó por el lugar del accidente un camión cañero, cuyo chofer no alcanzó a frenar y aplastó la motocicleta, lesionando la pierna izquierda de Sabina, por eso tuvo que ser trasladada a un hospital.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes enviarían un informe a la Fiscalía General del Estado, autoridad que tendrá que realizar una investigación para dar con él responsable.

 

Notas Relacionadas