Martes 30 de Abril de 2024

Hombre originario de Axtla resulta herido en volcadura

Redacción Huasteca Hoy   TAMASOPO. Cerca de la localidad de Las Joyas se suscitó la volcadura de un vehículo, y un hombre resultó lesionado. Este viernes por la tarde los elementos de Protección Civil Municipal acudieron al kilómetro 41 de la carretera libre Valles-Rioverde, pues les reportaron un accidente con personas lesionadas. Cuando llegaron, vieron […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

TAMASOPO. Cerca de la localidad de Las Joyas se suscitó la volcadura de un vehículo, y un hombre resultó lesionado.

Este viernes por la tarde los elementos de Protección Civil Municipal acudieron al kilómetro 41 de la carretera libre Valles-Rioverde, pues les reportaron un accidente con personas lesionadas.

Cuando llegaron, vieron que sobre la cinta asfáltica se encontraba un vehículo marca Nissan Versa color gris, llantas para arriba, y junto al mismo estaban dos hombres, uno de ellos sangraba de la mano izquierda.

El herido era un adulto mayor, y dijo ser originario del municipio de Axtla, viajaba de copiloto y su hijo era el conductor, pero éste resultó ileso.

Ambos dijeron que se dirigían a la ciudad de Aguascalientes, pero estaba lloviendo y al pasar por una curva el coche derrapó, por eso el conductor perdió el control del volante y sufrió el accidente.

Las heridas del padre del conductor ameritaban atención médica, sin embargo el afectado no quiso ser llevado a un hospital.

Por otro lado, en el kilómetro 17 de la misma carretera, ocurrió un choque entre una camioneta roja Ford Ranger, y un vehículo Nissan, pero en este caso los daños fueron mínimos y nadie salió herido.

 

Notas Relacionadas