Domingo 28 de Abril de 2024

Cerrarán varias vialidades por desfile de la Revolución

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Mañana estarán cerradas varias vialidades de la zona centro desde las 6:30 de la mañana debido al desfile de la Revolución Mexicana que comenzará a las 8:00 horas, informó la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPyTM). El desfile de los contingentes de corporaciones que participarán dará inicio […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Mañana estarán cerradas varias vialidades de la zona centro desde las 6:30 de la mañana debido al desfile de la Revolución Mexicana que comenzará a las 8:00 horas, informó la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPyTM).

El desfile de los contingentes de corporaciones que participarán dará inicio por la Glorieta Hidalgo, andarán por el bulevar México-Laredo, entrarán por la avenida Juárez y tomarán Pedro Antonio Santos, para incorporarse por la calle Escontría, donde comenzarán a deshacerse las formaciones. Por lo tanto, no debe haber coches estacionados en el Bulevar, a lo largo del trayecto descrito y la Juárez, la Pedro Antonio Santos hasta Escontría y ésta última estarán sin circulación desde la hora descrita hasta que termine de desfilar el último contingente.