Sábado 27 de Abril de 2024

Grave, hombre luego de sufrir accidente vial

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Un repartidor de pizza fue embestido por un vehículo en la avenida Ejército Mexicano, y quedó lesionado de gravedad. El accidente sucedió la tarde del sábado, en el cruce que conforman la mencionada avenida y la calle Ferrocarril de la colonia San Rafael, a unos metros de la Comisión […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Un repartidor de pizza fue embestido por un vehículo en la avenida Ejército Mexicano, y quedó lesionado de gravedad.

El accidente sucedió la tarde del sábado, en el cruce que conforman la mencionada avenida y la calle Ferrocarril de la colonia San Rafael, a unos metros de la Comisión Federal de Electricidad.

Edwin Rodríguez de 30 años de edad, empleado de una pizzería y vecino de la colonia La Pimienta, circulaba en una motocicleta marca Honda color blanco sobre avenida Ejército Mexicano.

Pero al llegar al mencionado cruce chocó contra un vehículo marca Ford Mustang color verde, cuyo conductor en vez de detenerse para ayudarlo, se dio a la fuga.

Debido al encontronazo, Edwin quedó inconsciente, con fractura de cráneo y otras lesiones que ponían en riesgo su vida.

Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron auxilio y lo trasladaron al Hospital General, y hasta la mañana del domingo lo reportaban grave.

 

Notas Relacionadas