Viernes 26 de Abril de 2024

Taxista agrede a su expareja y es detenido

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Un taxista fue detenido en la zona centro, luego de que presuntamente agredió a su ex esposa. Se trata de Arturo C., de 49 años de edad, quien ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el hecho con apariencia de delito de violencia familiar. […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Un taxista fue detenido en la zona centro, luego de que presuntamente agredió a su ex esposa.

Se trata de Arturo C., de 49 años de edad, quien ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el hecho con apariencia de delito de violencia familiar.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal dio a conocer que hubo una llamada recibida en la Línea de Emergencia 9-1-1, donde se indicó que un hombre estaba agrediendo a una mujer, en la calle Independencia esquina con Abasolo.

Por eso se movilizaron los Policías Estatales adscritos a la Unidad de Género, y al arribar se entrevistaron con la víctima, quien indicó que su ex esposo, presuntamente la había agredido verbal y físicamente.

Ante el señalamiento directo y debido a que la víctima dijo que denunciaria formalmente a su agresor, procedieron a detenerlo.

 

Notas Relacionadas