Domingo 28 de Abril de 2024

Pareja defrauda a permisionarios de taxis rojos

Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. Alejandra Balderas Hernández y Luciano Hernández Gámez apuntaron a una pareja de esposos que, por separado, les han defraudado y les han querido quitar su automóvil, en el primer caso y una buena suma de dinero, sin que las anteriores administraciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) haya […]

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Alejandra Balderas Hernández y Luciano Hernández Gámez apuntaron a una pareja de esposos que, por separado, les han defraudado y les han querido quitar su automóvil, en el primer caso y una buena suma de dinero, sin que las anteriores administraciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) haya hecho nada al respecto.

 

Alejandra Balderas

Ella firmó un contrato de cinco años con Magali Charmin González para que ésta le prestara su permiso con la finalidad de que pudiera usufructuar un coche de ruta de la línea de los rojos, que van a ejidos.

El gusto le duró dos años, porque su coche fue requerido por Magali Charmin, ya que para poder sacar esa concesión, el coche debía estar a nombre de esta última (para luego endosar la factura a Alejandra Balderas) y bajo ese criterio, le recogieron el carro el 11 de septiembre y desde ese día está en el corralón.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes no movió un dedo, a pesar de que ese contrato Notariado era de conocimiento de la dependencia.

 

Luciano Hernández

A Luciano lo estafó el esposo de Magali Charmin, Edgar Ricardo García García, quien le dijo que mediante el pago de varias sumas de dinero, podría ostentar un permiso para un taxi de los rojos, perteneciente a la ruta Aquismón-Valles y aunque sí le quitó 70 mil pesos desde el pasado 2018, no tiene documento alguno que le avale como transportista foráneo y ahora está endeudado en el banco.

Piensa que García y el entonces delegado de la SCT, Jorge García Medina hacían mal uso de los permisos, porque su papelería quedó en trámite y ejerció muchos pagos, pero no tiene nada en sus manos.

 

Notas Relacionadas