Martes 30 de Abril de 2024

Hombre cae de su bicicleta al evadir un perro

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Un hombre que circulaba en su bicicleta sobre una bajada, perdió el equilibrio al tratar de esquivar a un perro y se cayó. La mañana de este jueves los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Osvaldo G. de 36 años de edad, vecino del fraccionamiento El Sol, debido […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Un hombre que circulaba en su bicicleta sobre una bajada, perdió el equilibrio al tratar de esquivar a un perro y se cayó.

La mañana de este jueves los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Osvaldo G. de 36 años de edad, vecino del fraccionamiento El Sol, debido a que sufrió un accidente en la calle Adolfo López Mateos entre 20 de Noviembre y 5 de Mayo en la colonia Ampliación Márquez.

De acuerdo a la información recabada, el hombre transitaba en una bicicleta con dirección de la colonia Vista Hermosa hacia el fraccionamiento Morelos y Pavón.

Iba en bajada, cuando de pronto se le atravesó un perro, y por tratar de esquivarlo perdió el equilibrio y se cayó, resultando con varias lesiones.

Fue necesario que los paramédicos lo llevaran a un hospital, y su bicicleta quedó bajo resguardo de un familiar.