Sábado 27 de Abril de 2024

En la capital y Soledad, 13 de los 15 nuevos casos de Covid; sube la cifra de hospitalizaciones

Redacción [Huasteca Hoy] Los Servicios de Salud y el Comité Estatal para la Seguridad en Salud, informaron que hasta este miércoles 3 de noviembre, se registran 101 mil 539 casos totales de Covid-19, con la confirmación de 15 nuevos contagios de acuerdo al reporte epidemiológico de las últimas 24 horas. De estos nuevos contagios, 13 […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Los Servicios de Salud y el Comité Estatal para la Seguridad en Salud, informaron que hasta este miércoles 3 de noviembre, se registran 101 mil 539 casos totales de Covid-19, con la confirmación de 15 nuevos contagios de acuerdo al reporte epidemiológico de las últimas 24 horas.

De estos nuevos contagios, 13 se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria I; 2 en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos no se registraron casos nuevos; también cero casos en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; 0 en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; 0 en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale y 0 casos nuevos en la Jurisdicción Sanitaria VII de Tancanhuitz.

En cuanto a decesos, se reportan 2 nuevos para un total de 6 mil 776 muertes. De estas defunciones, las 2 corresponden a hombres de 57 y 86 años de edad.

Para este día, permanecen 108 personas hospitalizadas, 11 más que ayer, de las que 16 requieren de respiración asistida.

Finalmente la dependencia de los Servicios de Salud hace reitera a la corresponsabilidad y no bajar la guardia, se debe continuar con medidas de seguridad, tales como: uso del cubrebocas, practicar la sana distancia, realizar frecuentemente el lavado de mano y limpiar superficies y objetos de uso común.

Notas Relacionadas