Lunes 29 de Abril de 2024

Protestas por cierre de módulos turísticos

Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. Turistas nacionales y también extranjeros estuvieron quejándose de que no había módulos abiertos para que les informaran sobre las actividades de Xantolo en los demás municipios a los que se hospedaron en el Pueblo Mágico. A los 15 días de haber iniciado su Gobierno, el alcalde Óscar Márquez Plascencia dio […]

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Turistas nacionales y también extranjeros estuvieron quejándose de que no había módulos abiertos para que les informaran sobre las actividades de Xantolo en los demás municipios a los que se hospedaron en el Pueblo Mágico.

A los 15 días de haber iniciado su Gobierno, el alcalde Óscar Márquez Plascencia dio de baja a los informadores que trabajaban en los módulos que están en la plaza principal y 15 días después, o sea este Xantolo, hicieron falta a los paseantes.

La Secretaría de Turismo ha advertido desde hace más de 10 años a la fecha que el destino más visitado de toda la Huasteca es Xilitla, de donde parten los turistas para visitar otros lugares, más aún cuando el espectáculo de las comparsas suele ser más tradicional en localidades como San Martín y Tanquián.

Notas Relacionadas