Lunes 29 de Abril de 2024

Dos lesionadas deja accidente automovilístico en Tamuín

Redacción Huasteca Hoy   TAMUÍN. Un hombre y una mujer resultaron lesionados en un accidente de tránsito que sucedió sobre la carretera federal Valles-Tampico. Lo anterior sucedió el lunes por la tarde, en el kilómetro 35, saliendo de Tamuín hacia Ébano, y los heridos viajaban en un vehículo marca Toyota Yaris color gris. Se presume […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

TAMUÍN. Un hombre y una mujer resultaron lesionados en un accidente de tránsito que sucedió sobre la carretera federal Valles-Tampico.

Lo anterior sucedió el lunes por la tarde, en el kilómetro 35, saliendo de Tamuín hacia Ébano, y los heridos viajaban en un vehículo marca Toyota Yaris color gris.

Se presume que debido a la velocidad y a la falta de precaución, perdió el control del volante, cruzó el carril contrario y posteriormente se salió de la cinta asfáltica, chocando contra un poste de concreto.

Al auxilio arribaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tamuín, así como paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo los afectados no quisieron ser llevados a un hospital, pues llegó su padre, un médico que reside en Ciudad Valles, quien los llevaría en su vehículo particular a una clínica.

 

Notas Relacionadas