Domingo 28 de Abril de 2024

Seguirán dando “compensación” a consejeros de DS

Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. El Cabildo de Valles, en sesión de esta tarde, refrendó mediante acuerdo oficial seguir pagando ocho mil pesos al mes a los 18 consejeros de Desarrollo Social, que es el grupo de ciudadanos elegidos mediante asambleas vecinales que eligen y validan con sus firmas las obras que el Gobierno realizará […]

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. El Cabildo de Valles, en sesión de esta tarde, refrendó mediante acuerdo oficial seguir pagando ocho mil pesos al mes a los 18 consejeros de Desarrollo Social, que es el grupo de ciudadanos elegidos mediante asambleas vecinales que eligen y validan con sus firmas las obras que el Gobierno realizará en el municipio.

De acuerdo con información de empleados de la Administración anterior, el pago también era de ocho mil pesos, así que el cuerpo de Gobierno encabezado por David Medina Salazar sólo oficializó esa “compensación” que se entrega quincenalmente a los 10 representantes de sectores de colonias y a los ocho representantes de ejidos de todos los rumbos de la demarcación vallense.

La propuesta para que quedara en ese tenor el pago fue del coordinador de Desarrollo Social de este Gobierno, Roberto Reséndiz Galván.

 

Notas Relacionadas