Sábado 27 de Abril de 2024

En distintos casos se accidentaron dos motociclistas en Ciudad Valles

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Debido a la falta de precaución, dos motociclista se cayeron de sus unidades, en diferentes casos. El primer accidente se suscitó la tarde del sábado, en el kilómetro 357 de la carretera federal Valles-Tamazunchale, cerca del Ejido Santiaguillo. Raymi López Rojas de 29 años de edad, con domicilio en el […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Debido a la falta de precaución, dos motociclista se cayeron de sus unidades, en diferentes casos.

El primer accidente se suscitó la tarde del sábado, en el kilómetro 357 de la carretera federal Valles-Tamazunchale, cerca del Ejido Santiaguillo.

Raymi López Rojas de 29 años de edad, con domicilio en el barrio San Rafael de la comunidad Tamapaxal en el municipio de Aquismón, conducía una motocicleta y en una curva derrapó y cayó.

El hombre ya no se pudo levantar, pues sufrió probable fractura de tibia y peroné de la pierna derecha, por eso tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron al Hospital General.

Por otro lado, en la carretera estatal Valles – La Pila, a la altura del ejido Rancho Nuevo, un joven que se llama Carlos Daniel M. de 17 años, con domicilio en ese mismo ejido, se cayó de una moto.

Debido a que sufrió varias lesiones, fue necesario que los paramédicos lo llevaran a un nosocomio.

Notas Relacionadas