Domingo 26 de Mayo de 2024

Cinco heridos en accidente en la carretera Tamuín – San Vicente

Redacción

Huasteca Hoy

 

SAN VICENTE. El conductor de una camioneta particular chocó contra una carroza fúnebre en el eje estatal Tamuín-San Vicente; cinco personas resultaron heridas, tres de ellas de gravedad.

Lo anterior sucedió este sábado por la tarde, a la altura del ejido San Juan de las Vegas del municipio de San Vicente.

Fuentes oficiales informaron que Elíseo H. de 36 años de edad, con domicilio en la localidad Tantocoy del municipio de Huehuetlán, conducía una camioneta marca Ford Lobo, con redilas.

Pero debido a la velocidad y la falta de precaución chocó contra la parte trasera de una camioneta marca Ford Expedition, propiedad de una agencia funeraria, conducida por Arturo C. de 64 años, con domicilio en Ciudad Valles.

A bordo de la carroza viajaba Luis Manuel C. de 67 años, y Carmen de 61 años, mientras que en la camioneta de redilas iba de acompañante Raúl S. de 49 años, y Pedro V. de 39 años, todos resultaron heridos, pero quienes llevaron la peor parte fueron Raúl, Pedro y Luis Manuel, quienes fueron auxiliados por socorristas a bordo de la ambulancia 827 de San Vicente y 1001 del municipio de Tanquián de Escobedo, quienes los trasladaron al Hospital General de Ciudad Valles.