Sábado 27 de Abril de 2024

No identifican al hombre hallado muerto junto al arroyo de Los Puercos

La necropsia reveló que no murió de forma accidental o violenta, sino por causas naturales.

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. El hombre hallado muerto junto al puente del arroyo de Los Puercos en el barrio Las Lomas, continúa en la morgue, pues nadie lo ha reclamado.

Fuentes oficiales informaron que el infortunado no falleció al ser arrastrado por la corriente del arroyo, como se creía, sino por un infarto agudo al miocardio.

Como se informó en su momento, fue la mañana del jueves, cuando al Sistema de Emergencias 911 se reportó que había un hombre tirado junto al puente de la calle Reforma entre Allende y Toltecas del sector antes mencionado.

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron a dicha persona tirada bocabajo, pero al tratar de brindarle auxilio, se dieron cuenta que no tenía signos vitales.

El occiso estaba bocabajo, con la mitad inferior del cuerpo hacia el arroyo, y al parte superior en la calle, junto al barandal del puente.

Es un hombre de entre 50 y 60 años de edad, de complexión robusta, tez morena clara, con calvicie, y solo vestía un pantalón color café.

Notas Relacionadas