Viernes 15 de Octubre de 2021

Jornada de vacunación con muchos conflictos

Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. Esta jornada de vacunación quizá no fue la más concurrida de todas, pero sí una que ha presentado la mayor cantidad de quejas por dos motivos: las personas que venden lugares en las filas y los que de plano se meten a esperar turno, pasándose por el arco del triunfo […]

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Esta jornada de vacunación quizá no fue la más concurrida de todas, pero sí una que ha presentado la mayor cantidad de quejas por dos motivos: las personas que venden lugares en las filas y los que de plano se meten a esperar turno, pasándose por el arco del triunfo el derecho de espera de los que quedan atrás.

En uno y otro sitio de vacunación de Valles, tanto en el Gómez Morín como en la Feria, hubo pleitos, reclamos e incluso intervenciones de los Servidores de la Nación, que tenían que actuar de gendarmes de la fila para que los adelantados no se salieran con la suya.

En el Gómez Morín incluso tuvieron que decirle a un “emprendedor” de los que apartan cinco o más lugares, que tendría que conformarse con su lugar para vender, porque sus apartados los iban a ocupar personas que estaban a su espalda.

Miércoles, jueves y viernes habrá vacunación de segunda dosis de Astra Zeneca para personas de entre 30 a 39 años de edad de Ciudad Valles, de acuerdo con la Secretaría de Bienestar y el IMSS.

 

Notas Relacionadas