Viernes 15 de Octubre de 2021

Enfrentamiento en Rioverde deja un muerto y dos lesionados

Redacción Huasteca Hoy Rioverde.- Una persona, identificada como agente ministerial falleció y dos más resultaron lesionadas, durante una balacera en la colonia Cruz Verde. Los hechos se registraron a las 2 de la tarde de hoy, cuando hombres a bordo de una motocicleta  iniciaron una persecución contra los elementos de la Policía Investigadora, en la calle […]

Redacción

Huasteca Hoy

Rioverde.- Una persona, identificada como agente ministerial falleció y dos más resultaron lesionadas, durante una balacera en la colonia Cruz Verde.

Los hechos se registraron a las 2 de la tarde de hoy, cuando hombres a bordo de una motocicleta  iniciaron una persecución contra los elementos de la Policía Investigadora, en la calle Valencia esquina con Venustiano Carranza.

Al parecer se dio un enfrentamiento de varios minutos, donde quedó  tirado y sin vida un agente de la Policía Investigadora. También resultó  lesionada una mujer que caminaba  por el lugar y un policía.

Vecinos que se percataron de las detonaciones, solicitaron el apoyo a los cuerpos policíacos y de rescate, por lo que paramédicos trasladaron a los lesionados a recibir atención hospitalaria.

Mientras, el lugar fue sitiado por elementos de Seguridad Pública Municipal, el Jefe de la Policía Investigadora y Agentes de la Policía Metropolitana.

Al lugar acudieron Servicios Periciales, quienes levantaron el cuerpo del agente. No se reportan detenciones.

 

Notas Relacionadas