Viernes 15 de Octubre de 2021

Asesinan a balazos a un joven en Ciudad Valles

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. A inmediaciones del fraccionamiento Villa Real de Santiago fue baleado un joven, y murió cuando era trasladado a un nosocomio. El occiso respondió en vida al nombre Andrés Olaf R., y tenía 25 años de edad, sufrió el atentado cuando caminaba sobre la calle Santiago Apóstol entre Arquitecto Antonio Medina […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. A inmediaciones del fraccionamiento Villa Real de Santiago fue baleado un joven, y murió cuando era trasladado a un nosocomio.

El occiso respondió en vida al nombre Andrés Olaf R., y tenía 25 años de edad, sufrió el atentado cuando caminaba sobre la calle Santiago Apóstol entre Arquitecto Antonio Medina y Fray Agustín Pro en el fraccionamiento Villa Real de Santiago.

Vecinos del sector hicieron reportes al Sistema de Emergencias 911, por eso a los pocos minutos arribaron policías h paramédicos de la Cruz Roja.

El joven fue encontrado aún con vida, por eso lo trasladaron inmediatamente al Hospital General, sin embargo llegó ya muerto.

Sobre los responsables lo único que se supo fue que andaban en una camioneta con redilas, sin embargo no hubo más detalles, y el personal de la Fiscalía General del Estado se encuentra realizando las investigaciones para esclarecer el crimen.

Notas Relacionadas