Sábado 27 de Abril de 2024

Números de pesadilla por Covid en Valles

  Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. El Comité Estatal para la Seguridad en Salud (CESS) dio a conocer más números de pesadilla para este municipio, puesto que hoy hubo otros cuatro fallecimientos por Covid y, con este último vendaval de muertes, se suman 21 personas fallecidas en el lapso de ocho días, es decir, del […]

 

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. El Comité Estatal para la Seguridad en Salud (CESS) dio a conocer más números de pesadilla para este municipio, puesto que hoy hubo otros cuatro fallecimientos por Covid y, con este último vendaval de muertes, se suman 21 personas fallecidas en el lapso de ocho días, es decir, del jueves 30 de septiembre a hoy.

Valles tiene entonces un total de 455 muertes por este mal, la cifra más alta en la Huasteca, a pesar de que ha habido cifras bajas en cuanto a contagios, como hoy que fueron nueve infectados nuevos en Valles y solamente 20 en toda la Huasteca.

A nivel estatal, hubo 202 casos y 14 fallecimientos el día de hoy para completarse 98 mil 684 infectados y seis mil 597 decesos en 19 meses de pandemia en la entidad.

 

Notas Relacionadas