Viernes 26 de Abril de 2024

La próxima semana aplicarán segunda dosis a treintañeros

Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. La semana próxima aplicarán vacuna de la segunda dosis de Astra Zeneca para las personas que tienen entre 30 y 39 años de edad, informó la delegada de Bienestar, Teresa Pérez Granado. Aunque todavía no hay fecha exacta, la funcionaria aseguró que la semana próxima, en varias jornadas -dado el […]

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. La semana próxima aplicarán vacuna de la segunda dosis de Astra Zeneca para las personas que tienen entre 30 y 39 años de edad, informó la delegada de Bienestar, Teresa Pérez Granado.

Aunque todavía no hay fecha exacta, la funcionaria aseguró que la semana próxima, en varias jornadas -dado el número elevado de este grupo de edad- se aplicará el biológico.

Luego de dos meses de que se puso la primera dosis a una población de entre 35 y 40 mil personas y de que se siguió con otro grupo de edad, con el que incluso se completó el esquema, los treintañeros estuvieron cuestionando, ansiosos, sobre la dosis que les faltaba y la respuesta se da hasta el día de hoy.

Pérez Granado pidió a las personas de estas edades que estén atentos para conocer las fechas de la aplicación del biológico.

Notas Relacionadas