Lunes 29 de Abril de 2024

Par de hombres acaban tras las rejas por ponerse violentos con sus esposas

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. En diferentes hechos, elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres, acusados de violencia familiar. El primer hecho fue luego de que los uniformados acudieron a la calle Corregidora en la colonia Vista Hermosa pues les reportaron que un hombre presuntamente había ejercido violencia en contra de una mujer. […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. En diferentes hechos, elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres, acusados de violencia familiar.

El primer hecho fue luego de que los uniformados acudieron a la calle Corregidora en la colonia Vista Hermosa pues les reportaron que un hombre presuntamente había ejercido violencia en contra de una mujer.

Se trataba de Jaime H., de 20 años de edad, quien habría golpeado y amenazado de muerte a su pareja sentimental, quien pidió se le detuviera, motivo por el cual quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El otro detenido fue Erasmo A. de 28 años de edad, quien vive en calle 20 de Noviembre, en la colonia Pueblo Nuevo del municipio de Tamuín.

Su cónyuge lo señaló como el presunto que momentos antes la violentó física y verbalmente, por eso iba a proceder legalmente en su contra, y ante el señalamiento fue detenido.

Los presuntos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas