Lunes 29 de Abril de 2024

Vuelca vehículo en la Valles-Mante y mujer resulta lesionada

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Un vehículo quedó con las llantas hacia arriba sobre la carretera federal Valles-Mante, y una mujer resultó herida. El accidente ocurrió la noche del viernes, en el kilómetro 18 de la carretera federal Valles-Mante, tramo Gustavo Garmendia – Laguna del Mante. Un vehículo color gris, aparentemente era conducido con […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Un vehículo quedó con las llantas hacia arriba sobre la carretera federal Valles-Mante, y una mujer resultó herida.

El accidente ocurrió la noche del viernes, en el kilómetro 18 de la carretera federal Valles-Mante, tramo Gustavo Garmendia – Laguna del Mante.

Un vehículo color gris, aparentemente era conducido con dirección del ejido Laguna del Mante hacia la cabecera municipal.

Pero estaba lloviendo, y en una curva el conductor perdió el control del volante y volcó sobre la cinta asfáltica, quedando la unidad con las llantas hacia arriba.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al auxilio, y atendieron a Reyna G. de 36 años, quien tenía fuerte dolor en el cuello, por eso tuvieron que llevarla a un sanatorio particular.