Sábado 27 de Abril de 2024

Bajan contagios, sigue alta cifra de muertos por Covid

Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. El Comité Estatal para la Seguridad en la Salud dio a conocer que el día de hoy solamente hubo 31 infectados por Covid en toda la Huasteca, pero hubo cinco muertes por esta enfermedad en cinco diferentes municipios. Los 31 casos se concentraron casi en su totalidad en la Huasteca […]

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. El Comité Estatal para la Seguridad en la Salud dio a conocer que el día de hoy solamente hubo 31 infectados por Covid en toda la Huasteca, pero hubo cinco muertes por esta enfermedad en cinco diferentes municipios.

Los 31 casos se concentraron casi en su totalidad en la Huasteca norte, donde hubo 13 casos en Valles, 13 en Ébano, tres en Tamuín y uno en El Naranjo.

En la Huasteca sur hubo sólo un caso en el municipio de Tampacán y en toda la Huasteca Centro no hubo ni un solo enfermo reportado hoy.

Las defunciones fueron en Tamazunchale, Tamuín, Aquismón, Tancanhuitz y Axtla de Terrazas, que son municipios que pertenecen a las tres regiones de la Huasteca.

 

Notas Relacionadas