Sábado 27 de Abril de 2024

Saquean vivienda en la colonia Vista Hermosa

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Hubo un robo domiciliario en la colonia Vista Hermosa; el afectado sospecha de unas personas a las que tiene plenamente Identificadas. Este domingo por la tarde al Sistema de Emergencias 911 se reportó que había ocurrido un robo en la calle Álvaro Obregón del sector antes mencionado. Por eso […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Hubo un robo domiciliario en la colonia Vista Hermosa; el afectado sospecha de unas personas a las que tiene plenamente Identificadas.

Este domingo por la tarde al Sistema de Emergencias 911 se reportó que había ocurrido un robo en la calle Álvaro Obregón del sector antes mencionado.

Por eso se trasladaron a ese lugar los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y se entrevistaron con David M. de 20 años de edad, quien refirió que salió de su casa como a las 8 de la mañana, pero después del mediodía le avisado por teléfono que alguien se había metido a su propiedad y estaba sacando todos los muebles.

Por eso regresó, sin embargo las personas ya se habían ido con todo y sus pertenencias: un comedor, una cama, un refrigerador, una estufa, un ropero y alrededor de 18 mil 500 pesos que tenía en una cartera.

 

Notas Relacionadas