Domingo 28 de Abril de 2024

Muere taxista en aparatosa volcadura

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Un trailero supuestamente chocó contra un taxi y provocó que se volcara; el taxista murió y el responsable se dio a la fuga. Lo anterior sucedió este viernes por la tarde en el kilómetro 6 de la la carretera libre Valles-Rioverde, cerca del motel Cabañas. Un joven identificado como […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Un trailero supuestamente chocó contra un taxi y provocó que se volcara; el taxista murió y el responsable se dio a la fuga.

Lo anterior sucedió este viernes por la tarde en el kilómetro 6 de la la carretera libre Valles-Rioverde, cerca del motel Cabañas.

Un joven identificado como Fernando Martínez Izaguirre, apodado El Ronquillo, de 18 años de edad, manejaba el taxi 675 del sitio Lomas de San José.

Habia dejado a un pasajero en un corralón vehícular que se ubica en el kilómetro 3 aproximadamente de la carretera estatal Valles-Naranjo, e iba de regreso a la cabecera municipal.

Cuando supuestamente un tráiler lo impactó, provocando que perdiera el control y se fuera contra el camellón.

El taxi dio varias volteretas y cayo en sentido contrario, sobre sus cuatro ruedas, pero el joven conductor murió al instante.

Mientras que el responsable no fue identificado, pues se dio a la fuga.

Al lugar del accidente arribaron elementos de Protección Civil Municipal, Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja y oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras.

 

Notas Relacionadas