Martes 30 de Abril de 2024

Por posesión de droga detienen a cuatro personas en Lomas Oriente

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Tres hombres y una mujer fueron detenidos luego de una persecución en el fraccionamiento Lomas Oriente; traían droga y dijeron pertenecer a un grupo delictivo. Se trata de Oliver S., de 28 años de edad, Miguel R., de 25 años de edadx originario del Estado de Morelos; Yovani S., de […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Tres hombres y una mujer fueron detenidos luego de una persecución en el fraccionamiento Lomas Oriente; traían droga y dijeron pertenecer a un grupo delictivo.

Se trata de Oliver S., de 28 años de edad, Miguel R., de 25 años de edadx originario del Estado de Morelos; Yovani S., de 22 años de edad, y de Estefanía S., de 23 años de edad.

De manera oficial se dio a conocer que los elementos de la Policía Estatal circulaban por la colonia antes mencionada, cuando vieron una marca Mazda Tribute color negro, modelo 2008, que circulaba en sentido contrario.

El conductor al ver las unidades policiales, pero los policías lo siguieron y al interceptarlo en calle Primera y Segunda Avenida descendió un hombre, quien en forma altanera increpó a los oficiales diciéndoles que los dejarán ir, ya que pertenecían a un grupo delictivo generador de violencia en la zona.

Sin embargo fueron revisados y les encontraron siete bolsitas con cierre hermético conteniendo la droga sintética cristal y una bolsa con marihuana, por eso los detuvieron.

Los cuatro sujetos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el hecho con apariencia de delito de contra la salud.