Sábado 27 de Abril de 2024

Roban tubería del agua potable en otra Casa de Salud

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Dos días después de que fuera denunciado un robo a una Casa de Salud, hubo otro latrocinio similar, pero ahora sucedió en el ejido El Abra. Iban a dar las 9 de la mañana, cuando Honoria llegó a la Casa de Salud del ejido El Abra, la cual tiene […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Dos días después de que fuera denunciado un robo a una Casa de Salud, hubo otro latrocinio similar, pero ahora sucedió en el ejido El Abra.

Iban a dar las 9 de la mañana, cuando Honoria llegó a la Casa de Salud del ejido El Abra, la cual tiene a su cargo, y se dio cuenta que había una fuga de agua.

Enseguida fue a ver el motivo, y fue así como descubrió que faltaba la tubería de cobre, razón por la cual hizo un reporte al Sistema de Emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes recabaron información y a su vez pondrían en conocimiento al personal de la Fiscalía General del Estado, pues por tratarse de un hecho consumado, sería dicha autoridad la encargada de investigar y esclarecer el ilícito.

Se trata del segundo robo a una Casa de Salud, pues el primero fue denunciado el pasado lunes, y ocurrió en el fraccionamiento Las Fincas, en donde dos ladrones se llevaron el cableado eléctrico, un ventilador y otro objeto de valor.

 

Notas Relacionadas