Miercoles 22 de Septiembre de 2021

Abandonan camioneta luego de un accidente y después la reportan robada

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Una camioneta se estrelló contra uno de los muros de concreto del puente Cascabel, pero el conductor la dejó abandonada, y más tarde era misma unida fue reportada como robada. La noche del lunes los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal tomaron conocimiento de un accidente que sucedió sobre […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Una camioneta se estrelló contra uno de los muros de concreto del puente Cascabel, pero el conductor la dejó abandonada, y más tarde era misma unida fue reportada como robada.

La noche del lunes los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal tomaron conocimiento de un accidente que sucedió sobre el puente El Cascabel, en el carril de la carretera Valles-Rioverde hacia la glorieta Pedro Antonio Santos.

En el lugar encontraron abandonada una camioneta marca Ford F150 color blanco, con placas de circulación de San Luis Potosí, con daños cuantiosos en el frente, pues había chocado contra un muro de concreto.

Dentro había algunas latas y envases de cerveza, por ello se presume que el conductor andaba bajo los influjos del alcohol, pero como la dejó abandonada, pidieron apoyo de una grúa para enviarla a un corralón, y sería puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Horas después una mujer de nombre Lizeth R., llamó al Sistema de Emergencias 911 para reportar el robo de su camioneta.

Dijo que un hombre armado con una pistola, se la quitó cuando se detuvo momentáneamente en el ejido Santa Anita del municipio de Aquismón, y se la llevó rumbo a Ciudad Valles.

También comentó que una persona le dio raid a la gasolinera Los Grillitos que se ubica en la entrada a Ciudad Valles, donde esperaría a los policías para dar más detalles.

La gasolinera mencionada se ubica a menos de cien metros de donde ocurrió el accidente, y la camioneta es la misma que supuestamente se robaron. Los policías enviarían un informe a la Fiscalía, para que se investigue el caso.

Notas Relacionadas