Lunes 29 de Abril de 2024

Ocupadas, casi todas las camas con respirador

Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. El Comité Estatal para la Seguridad dio a conocer que el número de infectados de Covid volvió a subir de manera dramática, pero lo más preocupante es que tres de cada cuatro camas equipadas con ventilador para dar respiración artificial a pacientes de Covid, están ocupadas. Ayer la Huasteca Potosina […]

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. El Comité Estatal para la Seguridad dio a conocer que el número de infectados de Covid volvió a subir de manera dramática, pero lo más preocupante es que tres de cada cuatro camas equipadas con ventilador para dar respiración artificial a pacientes de Covid, están ocupadas.

Ayer la Huasteca Potosina tenía 15 casos en total y sin embargo, hoy las cifras por región se elevaron a 131 casos, otra vez con el mayor número de enfermos aparecidos en el municipio de Valles, con 40 contagios, siguiéndole El Naranjo con 20, Axtla con 19, Tamazunchale con 18 y Tamuín con 10.

Los fallecimientos se incrementaron a nivel estatal, pero es el segundo día que la Huasteca tiene mucho menos decesos que el resto de la entidad.

A nivel estatal hubo 19 fallecimientos y en la Huasteca dos, en Tamazunchale y El Naranjo.

 

Notas Relacionadas